Sábado, 17 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » El abismo que separa al príncipe Guillermo de Harry por Meghan Markle

El abismo que separa al príncipe Guillermo de Harry por Meghan Markle

15 Abril 2019

Desde que se anunció su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle ha tenido que lidiar con las declaraciones y apariciones públicas de su familia paterna, específicamente de su hermana e incluso de su mismo papá.

"El duque y la duquesa de Sussex están muy agradecidos por la buena voluntad que han recibido de las personas en todo el Reino Unido y en todo el mundo mientras se preparan para dar la bienvenida a su bebé", se lee en la primera parte. "El duque y la duquesa ansían poder compartir la noticia una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrar en privado", indicaron desde Buckingham. Ellos quieren que todo el proceso del nacimiento de su bebé sea. El secretismo en torno al embarazo ha sido la tónica general y el último comunicado de los duques, en el que explican sus planes para recibir al bebé, apunta a que la mayoría de detalles seguirán siendo impenetrables hasta que este haya nacido, algo que dista mucho de lo que Kate Middleton tiene acostumbrado al país británico.

A unos días de que el bebé de Harry y Meghan nazca, la prensa inglesa no ha oído noticias de la locación o fecha del futuro nacimiento. Es decir, no debemos esperar que suceda lo mismo esta vez. Daily Mail reveló esta semana que un parto en casa dirigido por una comadrona es la "opción favorita" de Meghan, aunque también le dijo a sus amigos que no había descartado dar a luz en un hospital, algo inevitable si hay complicaciones durante un alumbramiento. Esta decisión no es infrecuente en la realeza. "Harry y Meghan están estableciendo una intención de mantener la vida del bebé tan privada como sea posible desde el primer día".

"Cuando se trata de dar a luz, cada mujer tiene que decidir qué es lo mejor para ella y qué es lo mejor para su bebé". Markle se ha mostrado inclinada a tener un parto en casa y a utilizar la técnica del hipnoparto para un parto menos doloroso.

El abismo que separa al príncipe Guillermo de Harry por Meghan Markle