Lunes, 22 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Encienden Coachella con su Taki Taki

Encienden Coachella con su Taki Taki

15 Abril 2019

La sorpresiva presencia de Selena Gomez pilló con el pie cambiado a muchos asistentes de Coachella que se habían desplazado a otro escenario para ver la actuación de Childish Gambino, cabeza de cartel del festival y que cerraba la jornada inaugural. La última vez que Gomez hizo una presentación fue con Taylor Swift.

Cabe recordar que Selena hizo una pausa en su carrera debido a los problemas de salud física y mental, al parecer ya quedaron atrás por lo que anoche sorprendió a todos con su regreso a los escenarios quedando como uno de los mejores momentos del festival.

La primera fecha de Coachella encantó a los fanáticos del festival, pues se llevaron una grata sorpresa cuando el reguetonero Ozuna, la rapera Cardi B y la cantante pop Selena Gómez interpretaron el exitoso tema "Taki Taki".

Este trío de estrellas latinas se presentó cerca de la medianoche y sin estar anunciados, durante el set del francés DJ Snake, con quien comparten esta canción que en YouTube acumula más de 1.257 millones de reproducciones.

Antes de que las latinas subieran al escenario, el reggaetonero acompañó como invitado a DJ Snake, cantando "Te Boté".

Cardi B, Ozuna y Selena armaron tremenda fiesta y prendieron a todo el público.

"Cuando el tema concluyó, DJ Snake se reunió con los tres integrantes al centro del escenario para tomarse una selfie, mientras pedía al público que levantara las manos y después gritó: "¡latinos!".

Encienden Coachella con su Taki Taki