Sábado, 20 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » ¿Estrena romance Diego Boneta?

¿Estrena romance Diego Boneta?

15 Abril 2019

Después de que no se diera su relación sentimental con Camila Sodi, el actor Diego Boneta estaría estrenando romance con la modelo chilena Mayte Rodríguez.

Cabe recordar que la confirmación de su estadía en dicho país, llega luego que una periodista mexicana confirmara que ambos ya habrían iniciado una relación amorosa, luego de conocerse trabajando en Chile, pues hace un tiempo grabaron una campaña publicitaria para una conocida multitienda, y luego se pasearon juntos por la alfombra del Festival de Viña del Mar.

Una fuente cercana a los famosos le reveló a la periodista Nelssie Carrillo que el protagonista de Luis Miguel, la serie decidió darse una nueva oportunidad en el amor con la guapa modelo de 30 años de edad.

La comunicadora apunta que el mexicano y la expareja de Alexis Sánchez "están ahorita en Cartagena, Colombia".

Se dice que la feliz pareja se encuentra por ahora en Cartagena, Colombia, disfrutando de su amorío, y que hace algunas semanas Mayte Rodríguez visitó México, se le vio en la tienda de ropa La Matilde, donde la madre de Boneta es una de las dueñas.

Otra de las cosas que destacó la profesional fue que Diego le comenta casi todas las fotografías a la chilena, le da "like" a casi todas las publicaciones de la hija de Carolina Arregui e incluso, a veces le coloca corazones.

¿Estrena romance Diego Boneta?