Domingo, 18 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » 'Guava Island' de Donald Glover se podrá disfrutar gratis en streaming

'Guava Island' de Donald Glover se podrá disfrutar gratis en streaming

15 Abril 2019

Una película muy esperada del artista estadounidense Donald Glover, también conocido bajo su nombre de rapero Childish Gambino, se estrenará este viernes por la noche en el famoso festival de música estadounidense Coachella.

Este mismo jueves, la plataforma de Amazon Prime Video posteaba un primer adelanto de la película que desvelaba la fecha del estreno mundial con la que ha conseguido generar más expectación entre los cinéfilos. The new #ChildishGambino film #GuavaIsland will be available on Prime Video starting Saturday 4/13 at 12:01am PST. Y también tendrá un pase en Twitch a las 5:00 P.M (nuestras 2 de la mañana del domingo).

Además de Glover, la cinta es protagonizada por Rihanna (Ocean's Eight), Letitia Wright (Black Panther, Avengers: Infinity War), y Nonso Anozie (Game of Thrones, Ender's Game). El thriller de comedia es dirigido por Hiro Murai, colaborador de Glover en la aclamada serie de FX, Atlanta. Como productores ejecutivos están Stephen Glover, Murai y también, Ibra Ake.

"Realmente me siento humilde al tener la oportunidad de presentar algo tan oportuno y atemporal", dijo Glover en una declaración.

En estos días, Rihanna está bastante ocupada con la grabación de su próximo álbum en Jamaica, en el que aparentemente está trabajando con casi todos los productores de la isla con una colección de canciones que está en los centenares hasta ahora, pero recientemente hizo un corto viaje a una isla vecina del Caribe para embarcarse en otro proyecto fílmico, su primero desdeOcean's 8.

"Guava Island es el resultado final de cuatro semanas increíbles en Cuba con algunos de los talentos creativos más inspiradores que he conocido". "Diseñadores, artistas intérpretes o ejecutantes, músicos y cineastas se reunieron de todo el mundo para crear este sueño".

"Guava Island" escrita por Stephen Glover y basada en una historia de Royalty, es una expansión de la idea de libertad de Glover. Desde entonces hasta las 6 pm hora del Pacífico, cualquier persona en más de 200 países puede ver (incluso sin una suscripción Prime), pero después de eso, la película estará disponible solo para los miembros Prime.

'Guava Island' de Donald Glover se podrá disfrutar gratis en streaming