Sábado, 20 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Héctor Herrera anota en triunfo del Porto

Héctor Herrera anota en triunfo del Porto

15 Abril 2019

Fue el quinto gol de la campaña para el mediocampista mexicano y sirvió para poner cifras finales a la victoria 3-0 sobre el Portimonense, en esta Jornada 29 de la Primeira Liga.

Todo lo que querías saber sobre Héctor Herrera.

Temprano en el marcador, apenas al minuto 14, Yacine Brahimi tomó el balón fuera del área y colocó un disparo abajo para vencer al arquero de los locales y abrir el marcador para los Dragones.

Para la segunda parte, el Porto lograría con un gran juego colectivo la segunda anotación por conducto de Moussa Marega al 73', después de un pase a profundidad de Alex Trelles, en donde el atacante solo tuvo que controlar el balón para posteriormente anotar.

Cabe señalar que Herrera jugó todo el partido, mientras que Jesús "Tecatito" Corona, quien podría ser descartado para disputar la Copa Oro con el Tri, saltó de titular pero abandonó la cancha al minuto 58, cuando salió de cambio.

Cuando parecía que todo culminaría con el 2-0, llegó Héctor Miguel Herrera, quien en el agregado puso los cartones definitivos y le dio al Porto la cima del campeonato portugués, en espera de lo que suceda con el Benfica, quien recibirá al Setúbal este domingo.

Héctor Herrera anota en triunfo del Porto