Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Los Samsung Galaxy A40 y A70 se lanzan en España

Los Samsung Galaxy A40 y A70 se lanzan en España

15 Апреля 2019

Uno de los elementos más destacados de este dispositivo es el hecho de que cuenta con una cámara giratoria.Esta, emerge desde la estructura del teléfono, convirtiéndose en una excelente propuesta innovadora por parte de Samsung.

Asimismo, Galaxy A80 presenta una mejora de rendimiento inteligente a través de su software de optimización potenciado por inteligencia artificial, que ajusta la batería, la CPU y la memoria RAM del dispositivo en función del uso, para que el smartphone dedique los recursos y ejecute aplicaciones más rápidamente.

Samsung comenzará a comercializar el Galaxy A80 el 29 de Mayo próximo en varios países de Europa, Medio Oriente, Rusia, Asia, Australia, Nueva Zelanda, China y Hong Kong.

El nuevo teléfono cuenta con una pantalla de 6.7 pulgadas, ocupa toda la parte frontal hasta los bordes y no es perjudicado por agujeros ni biseles. El Galaxy A50 cuenta con recursos superiores en la cámara, batería de larga duración, carga rápida y pantalla Infinity-U.

Luego se presentó sin más vueltas el Galaxy A80, cuya pantalla fue pensada para transmitir en vivo y será la primera con Infinity Display de esta gama media de teléfonos que suman calidad sin llegar a los precios de las superestrellas S10 lanzadas en febrero. Está disponible en Black, Gold y Silver.

A80. En el tope de la línea, es el más sofisticado de esta familia Galaxy.

Ha trascendido que la compañía surcoreana también se encuentra trabajando en una versión 5G del Galaxy Fold, que será lanzada este mismo año.

Los dos terminales que siguen en la familia Galaxy A son los A40 y A50, que ya integran paneles AMOLED Infinity-U y especificaciones técnicas más altas, así como un acabado mucho más premium que ofrece mayor resistencia a golpes y al ajetreo diario.

¿El resultado? Una pantalla finalmente libre, y con 6.7 pulgadas de diagonal tenemos efectivamente una gran pantalla con resolución Full-HD +. Luego, el A30 ofrece también batería de 4.000 mAh y carga rápida, pero con cámara doble de 16MP y 5MP.

El sistema de cámaras está compuesto por una cámara principal, con sensor de 48MP y apertura de diafragma f/2.0, cámara secundaria ultra gran angular con sensor de 8MP y apertura f/2.2, y una tercera cámara encargada de captar la profundidad.

El Galaxy70, por su parte, se diferencia del anterior porque no viene equipado con la cámara rotatoria y porque tiene una menor calidad de fotografía.

Los Samsung Galaxy A40 y A70 se lanzan en España