Sábado, 17 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » MARCO FABIÁN: Acepta que América es el equipo más grande de México

MARCO FABIÁN: Acepta que América es el equipo más grande de México

15 Abril 2019

Recordemos que en 2013, "Piojo" consiguió su primer campeonato de Liga MX con las Águilas, mientras que en el semestre anterior se terminó llevando el cetro del Apertura 2018; por si fuera poco, hace una semana se coronó campeón de Copa MX tras vencer a FC Juárez.

"Yo creo que los números hablan y aunque a mucha gente le duela, ahorita lo son (El más grande)". Además, es el más ganador de la Liga MX con 13 campeonatos.

En la charla, Marquito comparó las similitudes que existen entre Matías Almeyda y Miguel Herrera, con quienes trabajo (uno en el Guadalajara y el otro en Selección Mexicana). El ex jugador de Chivas señaló que ese manejo permite a los jugadores esforzarse y comprometerse por el club y el entrenador.

"Me tocó estar con Almeyda y es un gran entrenador y una gran persona, sobre todo". Tiene el 'feeling' de cómo llevar a un grupo y esa certeza de cómo tratar a su jugador. "Son personas o entrenadores que son buenos tácticamente, pero que son mejores en el manejo de grupo" declaró.

Fabián compartió que si alguien tiene la culpa de lo que pasa con los rojiblancos, son los directivos con quienes se inclina la balanza.

"Creo que si hubiera que poner algún culpable, creo que más los directivos en este momento".

El jugador mexicano también escribió en su Twitter que su Chivas siempre tendrá un lugar en su corazón tras estar 18 años en la institución rojiblanca. Siento tristeza total. Hice prácticamente toda mi vida con Chivas, pero da mucha tristeza verlos en este momento, cuando hace algunos años levantaban trofeo de campeones y era un orgullo.

MARCO FABIÁN: Acepta que América es el equipo más grande de México