Jueves, 20 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Miguel Herrera a Caixinha: "Tal vez soy su ídolo"

Miguel Herrera a Caixinha: "Tal vez soy su ídolo"

15 Abril 2019

Miguel Herrera dijo ser el ídolo del DT de Cruz Azul, Pedro Caixinha, quien hace unos días dijo que espera que las quejas del "Piojo" sobre el arbitraje no influyan durante el Clásico Joven de este domingo. Él tiene su forma de actuar y yo la mía. Al respecto, el "Piojo" ironizó al decir que probablemente "soy su ídolo", aunque en tono más serio señaló que su contraparte cementera no puede hablar del tema arbitral, porque no ha sido equiparable a lo que su escuadra ha experimentado recientemente.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el técnico de las Águilas, consideró que su equipo llega motivado luego de ganar la Copa MX, consciente que el aspecto mental puede ser un factor a su favor. " Que eso podría condicionar el próximo partido, nada más habrá que estar atentos a eso", dijo el portugués a media semana.

"En los últimos partidos no podemos hablar igual, a ellos no les han marcado cosas en contra y a nosotros sí, es cuestión que el partido se juegue, si él ve los últimos partidos no debería hablar de que el arbitraje se va a cargar a nuestro favor, que tomé sus dos últimos partidos y los últimos nuestros se dará cuenta", apuntó. Las Águilas ocupan el quinto sitio sólo por diferencia de goles, mientras que La Máquina es sexto, por lo que en el papel tendría que ser un partidazo, sin embargo, en dos de sus últimos tres partidos, el juego terminó sin anotaciones, contando la Final de Ida del torneo pasado. "Copa, Liga y otra vez Liga, para el campeón de campeones dije que ya no había rival, buscaron a Necaxa para ponerlo, por eso dije de lo del interescuadras, no porque no haya rivales", dijo.

Miguel Herrera a Caixinha: