Sábado, 20 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Oprah Winfrey y el príncipe Harry preparan documental

Oprah Winfrey y el príncipe Harry preparan documental

15 Abril 2019

Nuestra esperanza es que la serie sea positiva, iluminadora e inclusiva -que comparta historias globales del espíritu humano luchando por salir de lugares oscuros, y la oportunidad para nosotros de entendernos mejor a nosotros mismos y a quienes están a nuestro alrededor.

Apple TV, el nuevo sistema de streaming de la compañía, traerá a su plataforma una dupla jamás pensada: Oprah Winfrey y el Príncipe Harry.

Y es que, el príncipe Harry y Oprah Winfrey, están trabajando en una serie documental que abordará el tema de la salud mental y que saldrá a la luz en 2020. The dynamic multi-part documentary series will focus on both mental illness and mental wellness, inspiring viewers to have an honest conversation about the challenges each of us faces, and how to equip ourselves with the tools to not simply survive, but to thrive.

Winfrey se unió a Apple en el escenario el 1 de marzo cuando lanzó servicios de transmisión de televisión y anunció un club de libros global y dos documentales.

El nieto de la reina Isabel II de Inglaterra y la superestrella televisiva son "cocreadores y productores ejecutivos" de esta serie de "varios episodios", explicó la residencia real sin precisar las fechas de su difusión. His Royal Highness has spent many years working with communities throughout the UK and young people across the Commonwealth to break the stigma surrounding mental illness and broaden the conversation of mental wellness to accelerate change for a more compassionate, connected and positive society. La serie documental se centrará tanto en la enfermedad mental como en el bienestar mental, e inspirará a los espectadores a tener una conversación honesta sobre los desafíos a los que nos enfrentamos, y cómo equiparnos con las herramientas para no sobrevivir simplemente sino para prosperar. It is a huge responsibility to get this right as we bring you the facts, the science and the awareness of a subject that is so relevant during these times.

Sobre cómo fue que comenzó a trabajar con el príncipe Harry en este proyecto de salud mental, Oprah le dijo a CBS que todo comenzó con una pregunta que le hizo a él. "I am incredibly proud to be working alongside Oprah on this vital series". En el pasado ha hablado sobre la depresión y ansiedad que le provocó la muerte de su mamá, la princesa Diana.

"Encantada de asociarme contigo", escribió Winfrey en la sección de comentarios.

Oprah Winfrey y el príncipe Harry preparan documental