Lunes, 24 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Pareja da galletas laxantes a manifestantes de escuela y es arrestada

Pareja da galletas laxantes a manifestantes de escuela y es arrestada

15 Abril 2019

De acuerdo con el portal de noticias Excélsior, este es el caso de una pareja en Ohio, Estados Unidos que, cansados de las manifestaciones, regaló una caja de galletas, secretamente 'aderezadas' con laxante, a un grupo que protestaba.

El hombre de 29 años había denunciado en Facebook que los conductores pasan por el lugar y suenan sus bocinas en apoyo a los manifestantes.

"Es un delito muy grave y no puede considerarse una broma", manifestó por su parte el jefe de Policía de Uhrichsville, Vince Beal.

La pareja fue detenida el jueves después de que las autoridades recibieran un reporte acerca de una publicación de Facebook de Cosens, en la que decía que planeaba dispararles a los manifestantes.

Ninguna persona llegó a comer de las galletas.

"Todavía tenían el plato de galletas, y pude confiscarlas, y actualmente estamos buscando un laboratorio para enviar las galletas para probar y confirmar que, de hecho, esas contienen laxantes", dijo Hickman.

La pareja fue trasladada a la cárcel del condado de Tuscarawas, donde para salir tendrán que pagar una fianza de un millón de dólares cada uno.

Pareja da galletas laxantes a manifestantes de escuela y es arrestada