Lunes, 24 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Polémica por videos donde se escucha la voz de Legarda — FARÁNDULA

Polémica por videos donde se escucha la voz de Legarda — FARÁNDULA

15 Abril 2019

Si bien la suya y la del cantante son parecidas, la misma Luisa Fernanda W dice que en el video se escucha a su fallecido novio.

Muchos en las redes se encuentran enfrentados, algunos creen que las voces sí pertenecen a Legarda, mandando mensajes a sus seres queridos, mientras otros dicen que "a los muertos hay que dejarlos descansar".

El video que se ha vuelto viral ya cuenta con más de 690.000 reproducciones y más de 5.000 comentarios en los que usuarios sorprendidos han manifestado que creían que se trataba de un antiguo video en el que estaba presente el artista. "Es un golpe bajo a la memoria de alguien que dio tanto amor a su equipo".

De acuerdo con el padre del cantante, aunque se había dicho que el video iba a ser un homenaje a su hijo, lo cierto es que él se veía muy poco. Polémica por videos donde se escucha la voz de Legarda.

Mediante un comunicado expresó que esta determinación se da luego de conocer las declaraciones del padre de Legarda en redes sociales y medios de comunicación. "No queríamos que fuera algo similar a 'Mi regalo', entonces dijimos: qué rico invitar a otras personas a interpretar personajes (.) Cuando sucede todo esto, a todos se nos parte el alma, se nos lleva una parte de nuestra vida y dijimos: no podemos dejar esas ideas ahí, trabajemos en esto porque era un algo en equipo". "Para nosotros es importante simplemente hacer un alto en este momento, empezar algo nuevo y ver qué pasa".

"Una vez nos quedamos hasta las cuatro de la mañana hablando de cómo queríamos ese video".

Polémica por videos donde se escucha la voz de Legarda — FARÁNDULA