Miércoles, 19 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Ronaldinho acepta invitación de Maradona a Culiacán

Ronaldinho acepta invitación de Maradona a Culiacán

15 Abril 2019

Dorados podrá estar en la Liga de Ascenso, pero en su historia ha contado con más leyendas del futbol internacional que muchos equipos de Primera, empezando por el catalán Josep Guardiola, Sebastián "El Loco" Abreu, Cuauhtémoc Blanco y ahora Diego Armando Maradona, quien como estratega tiene a los sinaloenses en la Liguilla por segunda ocasión consecutiva. Se trata de una mesa de teqball, que en otras palabras se utiliza para jugar fútbol de mesa. "Al Trabajo Dorado llegó un regalo de alguien muy especial."A nombre del Jefe te decimos".

El exjugador de Barcelona y PSG, entre otros, envió dos mesas de ping-pong para que los futbolistas del club mexicano se divirtieran en medio de sus sesiones de entrenamiento o concentración, motivo por el cual, desde el club, agradecieron el gesto a través de sus redes sociales.

Uno de los implementos "teqball" cuenta con la firma de Ronaldinho y el otra posee los colores de la bandera de Argentina y la cara del astro de la "Albiceleste".

"¡Hola 'Dinho', hermano, gracias!". ¡Hermano, gracias! Nosotros a veces no sabemos qué regalar y, sin embargo, a mí se me ocurrió esta idea y vos me mandás estas dos mesas. "Te agradezco hermano y te espero cuando tú quieras para jugar, para entrenar, porque a parte los muchachos te agradecen", expresó Maradona en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

Ronaldinho acepta invitación de Maradona a Culiacán