Sábado, 20 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Ronaldinho se pasa al rap con un temazo

Ronaldinho se pasa al rap con un temazo

15 Abril 2019

El futbolista brasileño, considerado uno de los mejores de toda la historia, dejó las chancas de futbol para seguir sus sueños... pero no nos imaginábamos que cantar era uno de ellos.

Ronaldinho ha demostrado su pasión por la música a lo largo de su vida. Ya en 2006, cuando jugaba en Barcelona, el astro se ocultó bajo una máscara para actuar con motivo del concierto que el grupo Samba Tri ofreció en la ciudad.

En esta ocasión, el brasileño se ha aliado con su compatriota Jorge Vercillo, uno de los nombres más conocidos de la música contemporánea del país sudamericano.

El crack brasileño ha colaborado en la última canción del artista Jorge Vercillo, titulada 'Garra', donde Ronaldinho se anima a rapear algunos versos del tema, que ya está siendo todo un éxito en Brasil. Es un tanto complicado saber cuál es su voz ya que ambas se escuchan sumamente 'armoniosas' pero evidentemente la magia del arreglo digital hizo lo suyo. El brasileño no para y cada rato que puede hace una nueva aparición en escena. Pasar tiempo en los estudios de grabación se han vuelto una constante en el día a día de 'Dinho'.

Los mejores recuerdos de este futbolista son en el terreno de juego pero cambiar de aires y buscar otras formas de 'ser feliz', sin duda es de respetarse.

Ronaldinho se pasa al rap con un temazo