Domingo, 18 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Steve Jobs fue diagnosticado con VIH en 2004, revela Wikileaks

Steve Jobs fue diagnosticado con VIH en 2004, revela Wikileaks

15 Abril 2019

El 1 de abril del 2004, presuntamente, se le habría diagnosticado a Jobs VIH positivo, sin embargo el fundador de Apple habría muerto de cáncer pancreático, de hecho se habría realizado una cirugía de 'cáncer pancreático renal'.

De acuerdo con documentos médicos que se encuentran disponibles en el sitio, Steve Jobs era positivo en VIH, pero negativo en enfermedades como gonorrea y clamidia.

Luego de la detención del fundador de Wikileaks, Julian Assange, y tras casi 7 años asilado en la embajada de Ecuador en Londres, la compañía habría liberado algunos documentos clasificados.

Pues en uno de los documentos expuestos en la red, Steve Jobs aceptó, con su firma, que sus registros médicos podrían contener datos sobre diagnóstico del virus de inmunodeficiencia humana.

El primer parte médico a nombre del doctor William F. Owen Jr, menciona que le harían cirugía a Steve Jobs por el cáncer de páncreas que padecía.

En un movimiento espectacular, Wikileaks dio a conocer miles de documentos, entre los que destaca uno que revela "la verdadera causa" de la muerte de Steve Jobs en 2011, a causa de cáncer de páncreas.

En esta liga puedes consultar los documentos desclasificados por Wikileaks.

Steve Jobs fue diagnosticado con VIH en 2004, revela Wikileaks