Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Tigres amarra calificación a liguilla al vencer 3-0 a Lobos

Tigres amarra calificación a liguilla al vencer 3-0 a Lobos

15 Abril 2019

Todavía con aspiraciones de meterse a la liguilla, el conjunto de Lobos BUAP deberá hacer un partido perfecto para vencer a Tigres de la UANL y dar ese paso en su duelo de este domingo por la fecha 14 del Torneo Clausura 2019.

Con este resultado, Tigres alcanzó los 32 puntos en la clasificación general, se afianzó en el segundo puesto y avanzó a la liguilla, en tanto el equipo de la BUAP vio alejarse la posibilidad de calificar, con sus 17 unidades.

"El rostro inconsolable de Julián Quiñones era un síntoma de que algo no andaba bien con su rodilla derecha y el diagnóstico inicial así lo confirmó, aunque será hasta este lunes cuando se tenga algo más certero", informó 'Multimedios' hace pocas horas.

La más peligrosa de primer lapso la tuvo en sus pies Javier Aquino, de Tigres, quien ensayó el tiro lejano que el arquero local José Rodríguez desvió por todo lo alto, el balón impactó el travesaño y se fue a tiro de esquina en el minuto 38.

La jugada previa a la primera anotación del encuentro se produjo apenas a los 49 minutos del tiempo complementario, luego de una gran acción ofensiva de Tigres, que terminó con un sutil remate con la izquierda de Eduardo Vargas desde fuera del área. El jugador de los 'Felinos' se lució con dos muy buenas definiciones para anotar el 1-0 y 2-0 de los suyos en el estadio Universitario BUAP.

Con la victoria ante Lobos, Tigres se convierte en uno de los clubes constantes en la fase final de la Liga MX. El partido por el título lo enfrentará a su clásico rival, el Monterrey.

Tigres amarra calificación a liguilla al vencer 3-0 a Lobos