Пятница, 19 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Una madre compartió fotos de su hijo víctima de bullying

Una madre compartió fotos de su hijo víctima de bullying

15 Апреля 2019

A través de las redes sociales, una madre publicó una foto que conmovió al mundo: la chomba ensangrentada de su hijo, quien es víctima de bullying.

También, responsabilizó a las autoridades escolares del caso del menor, ya que son ellos quienes tienen la obligación de implementar medidas cautelares para evitar el bullying. La historia se viralizó y desde el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos anunciaron que van a intervenir en el caso.

Tolero muchas cosas, pero esto simple y sencillamente 'NO'.

La mujer publicó en Facebook una imagen de su hijo vistiendo la polera de su colegio, totalmente ensangrentada, producto de las agresiones que sufría por parte de sus compañeros.

Me comentan mamás de otros grupos y del grupo de mi hijo, que es víctima de bullying por parte de sus compañeros.Tengo testigos del hecho y estoy muy enojada porque podrán hacerme a mí lo que quieran, pero con mis hijos nadie se mete. "Si la escuela no hace nada o no da una sanción llegaré hasta las últimas consecuencias.", aseguró. Por lo que desde la escuela debieron salir a dar explicaciones sobre lo ocurrido con el menor que fue duramente golpeado por sus compañeros.

Según el medio local Diario de Morelos, la directora de la escuela, María del Rayo Andrea Lule Gorostieta, consideró que el caso del menor ensangrentado "no fue grave".

La mamá mostró la remera llena de sangre de su hijo. Aseguró que le brindaron la atención necesaria, que incluso le quitaron la remera manchada del uniforme y que el menor se quedó con otra que tenía abajo.

La autoridad educacional agregó: "Sucedió a la hora del recreo, cuando el menor agredido y otro niño comían sus alimentos".

Según ella el pequeño recibió varios golpes por lo que le rompieron nariz y boca.

Luego de que la noticia se viralice, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos informó que llevará adelante una "investigación exhaustiva de los hechos" para conocer todas las versiones.

Una madre compartió fotos de su hijo víctima de bullying