Jueves, 20 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Conquista J Balvin al público del Coachella

Conquista J Balvin al público del Coachella

16 Abril 2019

Estoy muy orgulloso de lo que represento, de la comunidad latina que ha llegado lejos hablando el idioma que hablan en mi país.

El reguetonero J Balvin es uno de los artistas urbanos más sonados del momento gracias a éxitos como "Ay vamos", "Mi Gente" y "I like it". "El año pasado estuve con Beyonce, hoy nos toca a nosotros los latinos y soñadores", escribió el cantante colombiano que se presenta este sábado en el reconocido festival de música que se realiza en Indio, California. "Y si el pueblo pide reguetón, reguetón.no se lo voy a negar", fue lo primero que escucharon los miles de fans que acudieron el domingo a última hora de la tarde para ver a Balvin.

La puesta en escena del concierto trazó un decorado multicolor con formas casi sacadas de dibujos animados, entre las que se vieron muñecos gigantes, patos enormes y hasta setas de tamaños increíbles.

Durante 45 minutos, Balvin puso a bailar a la multitud reunida en el desierto californiano al ritmo de sus mayores existos, incluyendo entre ellos dos de los principales temas del género: 'La Gasolina', del puertorriqueño Daddy Yankee, y un remix de 'Rakata', de Wisin y Yadel.

Ozuna también colgó en su red social una fotografía junto a la intérprete pop Selena Gómez, a quien le dedicó unas palabras.

Y hoy también hubo hueco para el electropop de la chilena Javiera Mena, que pese a actuar a las tres de la tarde convirtió su concierto en una fiesta excitante y de lo más nocturna.

Conquista J Balvin al público del Coachella