Lunes, 24 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Dos gemelas "pelean" en la panza de su mamá: un video increíble

Dos gemelas "pelean" en la panza de su mamá: un video increíble

16 Abril 2019

La curiosa 'pelea' logró ser captada por el padre de las gemelas de origen chino, identificado como Tao cuando el médico le realizaba una ecografía a su esposa.

Estas imágenes compartidas en una red social de videos cortos china se hicieron pronto virales, a lo que Tao declaró que no esperaba que sus hijas fueran estrellas de Internet antes de nacer y que no es la única vez única, ya que unas semanas antes, durante otra ecografía, las encontraron abrazadas.

Tras conocerse el video, muchos usuarios bromearon sobre la condición atlética de las pequeñas.

"Estábamos tan conmovidos. Los bebés eran muy pequeños y sabían cuidarse unos a otros. Creo que vivirán en armonía cuando crezcan", agregó Tao. Las niñas traviesas nacieron sanas y recibieron los apodos "Cereza" y "Fresa", después de las frutas favoritas de su madre. Este es uno de los embarazos múltiples más riesgosos, ya que sólo hay un 50% de posibilidades de que los bebés sobrevivan después de las 26 semanas.

"Los bebés han nacido sanos y salvos". Son el primer par de gemelos Mo-Mo que nuestro hospital ha entregado con éxito2, dijo He Lin, subdirector del departamento de obstetricia del Hospiatl General de la Universidad de Medicina de Ningxia.

Hasta la fecha, el video ha tenido más de 2.5 millones de me gusta y cerca de 80.000 comentarios.

Dos gemelas