Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » "El resultado es peligroso porque es una ventaja muy pequeña" — Ter Stegen

"El resultado es peligroso porque es una ventaja muy pequeña" — Ter Stegen

16 Abril 2019

Encadena 30 partidos invictos en su feudo en 'Champions' y el Manchester United nunca ha ganado en Barcelona: ha saldado con dos derrotas y dos empates sus cuatro visitas.

"No tenemos una ventaja muy grande y la queremos no solamente defender, sino enseñar que somos superiores en estos dos partidos", explicó Ter Stegen antes del entrenamiento del Barça previo al partido. Queremos salir y dominar el partido siempre, pero si toca defender hay que hacerlo como hicimos allí. Por eso hace falta que hagamos un buen partido.

La última vez que los azulgranas estuvieron en semifinales fue en 2015 y el equipo que entonces dirigía Luis Enrique Martínez acabó ganado el triple.

-Se han hecho cambios durante estos años, los jugadores son diferentes. "En la Champions puede pasar cualquier cosa, lo hemos visto en los últimos tres años", dijo. No sólo queremos defenderla, sino manifestar que somos superiores. "Siempre es mi intención jugarlo todo".

Gerard Piqué: "Gerard Piqué siempre está ahí y jugando bien". Tiene mucha experiencia y para nosotros es importante tener una columna vertebral y él es una de las piezas que necesitamos para tener éxito y estar tranquilos. Todos esperamos que siga así. Significa que llevo casi cinco años y se nota que soy uno de los que más años lleva aquí.

-Prefiero ganar los títulos. Oblak, que lleva unos años ganándolo, también es una manera de jugar. A nosotros en algunas fases de la temporada nos costó un poco.

-¿Siguen dándole vueltas a la cabeza por Roma? No queremos que vuelva a pasar. Hay que mirar adelante y pensar en que se puede conseguir un triunfo.

-¿Qué le parece De Gea?

-Es uno de los mejores porteros del mundo en este momento y está haciendo una gran temporada. Seguro que su objetivo es el mismo que el mío. Saben jugar con mucha tranquilidad y nos querrán complicar la vida.

-Bueno. Jugamos diferentes al PSG pero son muy peligrosos y el resultado es peligroso porque la ventaja es pequeña. "Debenmos dar un paso adelante, tener el balón como siempre y generar ocasiones para marcar y que todavía sea más amplio el resultado".

-También. Es uno de los objetivos.

-¿La clave es mantener la portería a cero?