Lunes, 22 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Hay un "plan criminal" para agredir a Venezuela — Delcy Rodríguez

Hay un "plan criminal" para agredir a Venezuela — Delcy Rodríguez

16 Abril 2019

Momentos después, por la misma vía, resaltó que funcionarios de Estados Unidos, Colombia y Brasil "complotan para desconocer la voluntad del pueblo de Venezuela mediante la violencia militar incurren en delitos de lesa humanidad y son responsables internacionalmente! ¡Igual suerte corren aquellos venezolanos que se suman a este crimen!", escribió Rodríguez en Twitter.

Por su parte el embajador de Caracas ante Naciones Unidas, Samuel Moncada, divulgó la investigación del periodista Max Blumenthal publicada este fin de semana que confirma el encuentro además con 'operadores de los órganos de propaganda de Washington; empresas privadas y traidores venezolanos'. "El patético show de reconocimiento de un efímero autoproclamado solo enmascara la intervención de Venezuela por países imperiales".

El pasado viernes, el líder Chavista Nicolás Maduro rechazó lo que consideró como amenazas de guerra e invasión hechas por el mandatario de Brasil, Jair Bolsonaro. "En esa reunión secreta se planeó como impulsar una guerra contra Venezuela".

Hay un