Lunes, 19 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Los Playoffs de la NBA tuvieron su salto inicial

Los Playoffs de la NBA tuvieron su salto inicial

16 Abril 2019

La noticia de la lesión de Cousins y la increíble derrota ante los Clippers dejan a los Warriors tocados anímicamente antes de afrontar el tercer partido de la serie este viernes en Los Ángeles.

Fue sin duda mala noche para los hombres de Steve Kerr, que en la recta final del partido perdieron a Kevin Durant, eliminado por una sexta falta, y en el primer periodo se habían quedado también sin DeMarcus Cousins por una lesión muscular.

Durant tuvo un enfrentamiento con el base Patrick Beverley, de los Clippers, y tras haber recibido una doble falta técnica, ambos jugadores, 19 segundos después, volvieron a enfrentarse dialécticamente y el árbitro Ed Malloy los envió a los vestuarios.

Los puntos conseguidos por Durant antes de ser expulsado le permitió colocarse en el decimoquinto lugar de la lista de máximos encestadores en los playoffs con 3.679 puntos al superar al ala-pívot alemán Dirk Nowitzki (3.663).

El escolta Klay Thompson no tuvo su mejor inspiración y acabó con 12 puntos.

La cita con los playoffs dio comienzo en la NBA y los Warriors de Golden State junto con los Spurs de San Antonio de inmediato demostraron su condición de campeones al lograr sendos triunfos, mientras que los Magic de Orlando y los Nets de Brooklyn fueron las primeras sorpresas.

Como equipo, los bicampeones de la NBA consiguieron un 50 por ciento de acierto en los tiros de campo (45-91) y un 47 de triples (14-30).

Lou Williams se fue el mayor puntal de los combativos Clippers y terminó el partido con 36 puntos y 11 asistencias, convirtiéndose en la antorcha a seguir de los visitantes, que tomaron un Oracle Arena que no se creía lo que estaba sucediendo.

Los Playoffs de la NBA tuvieron su salto inicial