Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Mató a un ladrón y quedó en libertad

Mató a un ladrón y quedó en libertad

16 Abril 2019

La ambulancia llegó al domicilio y trasladó al joven hasta el Hospital Central de Mendoza, donde falleció en la madrugada del domingo, luego de recibir un disparo en la cabeza. El ladrón que perdió la vida fue identificado como Eugenio Natanael Brisset, de 27 años, según informó hoy el diario Los Andes.

El autor del disparo quedó libre por "legítima defensa" y presentó documentos que lo acreditan como titular del arma.

El hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 16, en el barrio Pinar del Sol, ubicado en el departamento de Maipú, cercano a la capital provincial. Si bien el propietario de la vivienda dijo que uno de los delincuentes dijo "tirale. tirale.", en la escena no se encontraron otras armas, más allá del revólver calibre 38 utilizado por él. Según trascendió el arma está "declarada".

Por este hecho, inicialmente intervino la fiscal de Robos y Hurtos, Florencia Díaz Peralta, sin embargo después, ante la muerte de uno de los ladrones, el expediente pasó a manos del fiscal Pirrello que, por el momento, no ha calificado el hecho, mientras está a la espera del expediente y de algunas medidas solicitadas.

A aquel que toma la justicia en sus propias manos, se lo llama "justiciero". Entre ellos rescatamos dos ocurridos este años.

Mató a un ladrón y quedó en libertad