Sábado, 20 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Miguel Herrera elogia a Caixina previo al Clásico Joven

Miguel Herrera elogia a Caixina previo al Clásico Joven

16 Abril 2019

Después del empate sin goles frente al América, el técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha lamentó el funcionamiento de su equipo durante el primer tiempo y aunque mejoró, a su parecer, durante el segundo tiempo, no quedó conforme, por lo que aseguró que hablará fuerte con su plantel de cara al siguiente juego, frente a Pumas, para amarrar la Liguilla.

Soy su ídolo, a lo mejor.

"Miguel tiene una forma muy particular de preparar estos partidos, es muy minucioso, estudia mucho cómo atacar al rival, siempre se ocupa de ser él quien imponga sus condiciones en el juego. Si él ve los últimos partidos no tendría que estar hablando del arbitraje a nuestro favor", declaró Herrera en conferencia de prensa. "Que tome los dos últimos partidos de ellos y los dos últimos nuestros y se va a dar cuenta", expuso. "Los dos venimos de hacer bien las cosas; ellos con una seguidilla de partidos ganados que los metieron de lleno a la clasificación y nosotros de ganar la Copa". Nos da gusto saber que somos la motivación de rivales, siempre hemos sido equipo que viste al adversario, agregó. Obvio, hay que tratar de ganarle al campeón y al que te acaba de ganar; verlo como un tipo de revancha, aunque no sean las mismas circunstancias.

"Es normal (que la parte física afecte) cuando tienes una Final a media semana y todo lo que conlleva hacerla, la ganas, igual no festejamos muchísimo pero el viaje fue pesado, el sábado quisimos trabajar pero todavía estaba cansado el equipo".

Herrera ya tiene paternidades sobre Pumas y Guadalajara, pero también ante Cruz Azul, rival con el que sólo ha perdido en una ocasión (Clausura 2013) como entrenador del América. Yo creo que obviamente les pesa en el estado de ánimo, pero es otro torneo, ellos están metidos en otro envión, recuperándose.

Miguel Herrera elogia a Caixina previo al Clásico Joven