Lunes, 24 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Antetokounmpo muestra su lado más abusón en el triunfo de los Bucks

Antetokounmpo muestra su lado más abusón en el triunfo de los Bucks

17 Abril 2019

- Con una excelente actuación del jugador Giannis Antetokounmpo el equipo de los Milwaukee Bucks doblegó fácil por 121 por 86 al conjunto de los Piston de Detroit, en el primer partido de una serie pactada a siete partidos este domingo, celebrado en Milwaukee. Los tres jugadores españoles volverán a ver acción el próximo miércoles cuando los Jazz se enfrenten de nuevo a los Rockets en el mismo escenario del Toyota Center de Houston y los Bucks lo harán en su campo del Fiserv Forum, respectivamente.

Aunque tuvo problemas con las personales, Harden fue el líder que hizo posible que los Rockets se mantuviesen al frente del marcador la mayoría de partido con una ventaja cómoda de al menos 10 puntos, hasta que en el tercer periodo los Jazz la redujeron a cinco.

Luke Kennard acompañó a los Pistons con 21 puntos desde el banco y Drummond tuvo 12 puntos y 12 rebotes.

Por Utah, Rudy Gobert terminó con 22 puntos y 12 rebotes en 34 minutos jugados y Donovan Mitchell encestó 19 tantos.

El base Kyrie Irving y el ala-pívot reserva Marcus Morris aportaron 20 puntos cada uno y el pívot dominicano Al Horford dominó en el juego interior de los Celtics, que se impusieron por 84-74 a los Pacers de Indiana en el partido inicial de la serie que disputan en la Conferencia Este.

Siete jugadores de los Bucks anotaron en cifras de doble dígito, mientras que los Pistons apenas encestaron el 38 por ciento de los disparos que intentaron.

El conjunto de Portland Trail Blazers superó a Oklahoma City Thunder 99 por 104 ayer y tomaron la delantera en la serie 1-0. Promedió 24.5 puntos por partido, un total de su carrera, junto con 7.5 rebotes y 5.4 asistencias.

Antetokounmpo muestra su lado más abusón en el triunfo de los Bucks