Jueves, 20 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Ariana Grande reúne a NSYNC

Ariana Grande reúne a NSYNC

17 Abril 2019

Grande se convirtió en la cuarta mujer en liderar uno de los festivales musicales más importantes del mundo y la más joven en hacerlo con tan solo 25 años de edad.

Ariana Grande fue la encargada de cerrar el primer fin de semana del Festival de Coachella, con un magistral concierto en el que tuvo como invitados a NSYNC, Nicki Minaj, Mase y Diddy.

Con un escenario presidido por una enorme esfera en la parte superior, la cantante jugó con decorados que simulaban "La última cena" o con un coche en el que un grafitero pintó "Arichella", posiblemente una referencia a "Beychella", que es como se conoce al Coachella de 2018 tras el histórico y monumental concierto de Beyoncé. Solo restó Justin Timberlake, quien actualmente sigue una carrera solista.

Ari comenzó su show cantando "God is a Woman", después nos regaló una interpretación con NSYNC, con la canción "Tearin' Up My Heart" y con Nicki Minaj cantó "Side to Side" y "Bang Bang".

Al final la primera semana tuvo grandes emociones, incluyendo a Ariana Grande, J Balvin, Bad Bunny, Rosalía, Los Tucanes de Tijuana, Zedd, Khalid, Tame Impala, Childish Gambino, por mencionar sólo algunos de los que destacaron en el escenario de California. Me siento muy feliz, muy agradecido con todos ustedes.

Ante un público mayoritariamente hispano, "el conejo malo" se lució con potentes y vibrantes temas como "Te boté", "MÍA", "Sensualidad" o "I Like It".

Además, el cierre de Coachella contó con una sorpresa más: la aparición sin anunciar de Katy Perry durante la actuación de Zedd.

Ariana Grande reúne a NSYNC