Sábado, 20 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Así se hizo el episodio 'Juego de Tronos' 8x01

Así se hizo el episodio 'Juego de Tronos' 8x01

17 Abril 2019

Hoy mismo se ha estrenado el primer capítulo de la octava y última temporada de Juego de Tronos.

A pesar de que en este capítulo no aparecen caminantes blancos, sí dejan señales de que ya van rumbo al sur a la guerra con Poniente, con Invernalia como primer destino.

El nuevo y ansiado episodio de la serie basada en los libros de George R.R. Martin ya está disponible.

Gracias a ello, la serie dirigida por David Benioff y D.B. Weiss ha logrado el mejor estreno desde que comenzara su andadura en la pantalla pequeña en 2011. Esto incluye a 11,8 millones de personas que disfrutaron del primer episodio a las 21:00 horas.

El número de espectadores que siguieron en EE UU la emisión del capítulo online se duplicó respecto al estreno de la séptima temporada y aumentó en un 50% respecto al final de la misma, ha explicado HBO.

También al último, que reunía a 16,9 millones.

Así, la noche del estreno de 'Juego de tronos' fue "la noche con mayor actividad de la historia de HBO". En definitiva, Juego de Tronos marca un nuevo hito en una temporada que aspira a superar todos sus registros. El momento más comentado, sin duda alguna, fue cuando (ojo, que aquí viene un spoiler) Sam le revela a Jon Snow que Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen son sus padres y que su nombre real es Aegon Targaryen.

Así se hizo el episodio 'Juego de Tronos' 8x01