Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Barcelona y Ajax clasifican a semifinales de Liga de Campeones

Barcelona y Ajax clasifican a semifinales de Liga de Campeones

17 Abril 2019

El primero título su nota "Champions, decepción Juve: Cristiano Ronaldo no es suficiente, Ajax gana 2-1 y entra en Semifinales", mientras que el segundo lo hizo con la frase: "Ronaldo no es suficiente, Ajax elimina a Juventus".

Tremendo varapalo para Cristiano Ronaldo y para la Juventus de Turín, que tenían grandes esperanzas depositadas en esta Champions League, que soñaban con levantar en el Wanda Metropolitano.

Con dos tantos de Lionel Messi, quien no marcaba un doblete en instancias definitivas dentro de la competición desde el 2015, y un espectacular tanto del brasileño Philippe Coutinho, los anfitriones sentenciaron la eliminatoria.

El global quedó 3-2 a favor del Ajax. Y la historia cambió por completo del lado del Ajax. No capitalizamos nuestro buen comienzo y luego, dos chutes suyos a puerta y dos goles.

La primera visita del Ajax al área de Szczesny, ya en el minuto 20, produjo la mejor ocasión del partido hasta el momento.

Apenas a los 34 segundos, los ingleses impactaron el balón en el travesaño, tras una llegada de Rashford, en la única acción que lograron realizar en todo el primer tiempo. El jugador recorrió hacia el centro para abrir el marcador con un remate de zurda al palo más lejano del portero español David De Gea al minuto 16.

Después de empatar 1-1 en el Johan Cruyff Arena y ponerse en ventaja este martes ante su gente, la Vecchia Signora no pudo sostener el resultado, los holandeses dieron vuelta la cuenta y eliminaron a los italianos del torneo europeo de clubes más importante.

Como era de esperarse, en España las portadas de los medios fueron dedicadas al triunfo de Barcelona frente al Manchester United, misma en las que apareció la imagen de Messi festejando uno de sus goles.

El siguiente rival del Barcelona saldrá de la llave Liverpool-Porto, donde juegan los mexicanos Héctor Herrera y Jesús "Tecatito" Corona.

Barcelona y Ajax clasifican a semifinales de Liga de Campeones