Jueves, 20 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Barra le atravesó el cráneo (FUERTE FOTO) — Sobrevive de milagro

Barra le atravesó el cráneo (FUERTE FOTO) — Sobrevive de milagro

17 Abril 2019

En la India, un joven se ha salvado milagrosamente luego que una barra de hierro le atravesara el cráneo, y fuera sometido a una cirugía de alto riesgo para extraerle la varilla.

Sanjay Bahe, de 21 años, estaba haciendo algunos trabajos de reparación en una obra de construcción cuando se cayó en un pozo y la vara de metal perforó completamente su cabeza. Fue de inmediato llevado al hospital B.J., cerca de Gondia, en el estado de Maharashtra.

Rápidamente el joven fue trasladado a un hospital ubicado en las cercanías de Gondiale, donde se verificó que el fierro le había perforado la región temporal derecha de su cerebro hasta la región frontal izquierda.

A pesar de caer desde una altura de dos metros y que su cuerpo se golpeara contra el pavimento, el hombre no perdió en ese momento el conocimiento.

Pese a que se trató de una operación de sumo cuidado, y llena de tensión, el equipo médico logró quitar el aparato en un tiempo de 90 minutos, sin dejar heridas en la cabeza.

"Aplicar la anestesia al paciente en tales casos es difícil", aseguró el médico. Pramod Giri, neurocirujano que dirigió la operación, reveló a los medios de comunicación que los vasos sanguíneos del cerebro del obrero se salvaron por milímetros, lo que permitió que él sobreviviera. "Realicé la cirugía con toda precaución para que no se produzcan daños en las estructuras circundantes", explicó.

Barra le atravesó el cráneo (FUERTE FOTO) — Sobrevive de milagro