Lunes, 19 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Copa Sudamericana: el estadio de Colón está espléndido para la noche

Copa Sudamericana: el estadio de Colón está espléndido para la noche

17 Abril 2019

De esta manera, ratificó la superioridad mostrada en el partido de ida, donde se trajo un 3 a 0 de Lima, y con contundencia cerró la serie ante su gente en el Cementerio de los Elefantes.

Deportivo Municipal hizo transiciones rápidas de defensa a ataque, pero chocó una y otra vez contra la férrea defensa local.

A los 42 minutos, Sandoval cambió un penalti por gol al definir fuerte y al ras del piso a la derecha del portero.

Colón, que no pasa un buen momento en el ámbito local, completó con éxito su tarea ante un conjunto peruano que no mostró mayor ambición para recortar la distancia que lo separaba del elenco argentino.

En el complemento Deportivo Municipal no encontró las soluciones a todos los problemas que le planteaba Colón.

EL DT argentino para este Deportivo Municipal vs Colón promovería algunas variantes y afrontar el duelo con los peruanos con un equipo mixto y reservar varios titulares para el desquite contra Tigre por la Copa de la Superliga argentina.

El cuadro edil intentará lograr una hazaña que le permita seguir con vida en el certamen continental, pues en el partido de ida cayó por 3-0 en el Estadio Nacional y ahora está obligado a ganar de visitante por una diferencia de tres para al menos igualar la llave momentáneamente y continuar con la lucha.

Precisamente, dicha victoria de la escuadra gaucha fue la última que consiguió, ya que después acumuló dos empates y una derrota en la Superliga Argentina.

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Andrés Cadavid, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez; Franco Zuculini, Matías Fritzler, Guillermo Celis, Marcelo Estigarribia; Gabriel Esparza y Tomás Sandoval o Tomás Chancalay.

Egidio Arévalo Ríos llegó a Deportivo Municipal esta temporada con el objetivo de que los ediles sean protagonistas este año.

Copa Sudamericana: el estadio de Colón está espléndido para la noche