Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » El Betis ejerce la opción de compra por Lo Celso — Oficial

El Betis ejerce la opción de compra por Lo Celso — Oficial

17 Abril 2019

Era cuestión de tiempo para que ocurra.

En el club parisino no tuvo la continuidad que pretendía pero fue citado al Mundial de Rusia 2018 y en el último receso pasó a Betis donde jugó 40 partidos, convirtió 15 goles y brindó 4 asistencias.

Con esos números, el argentino, quien cumplió 27 años el pasado febrero, es el máximo goleador del equipo entre todas las competiciones: LaLiga, la Copa del Rey y la Liga Europa.

La entidad española le pagará al Paris Saint-Germain los 22 millones de euros que estaban fijados en el contrato a préstamo. - El centrocampista argentino Giovani Lo Celso seguirá en el Real Betis hasta 2023, después de que el club sevillano haya ejercido la opción de compra que tenía sobre el futbolista, quien llegó a inicios de esta temporada cedido por el París Saint Germain. No nos encontramos en una situación ideal, pero sabemos a lo que aspiramos y nuestros objetivos.

El jugador incidió en cómo fue su temporada y resaltó su pegada: "La adaptación fue muy sencilla gracias a los compañeros, el técnico y los dirigentes. Pero lo más importante es ayudar al equipo y que gane". A Rosario Central le entrará un porcentaje del dinero total por el mecanismo de solidaridad de la FIFA.

El Betis ejerce la opción de compra por Lo Celso — Oficial