Sábado, 20 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » "El perro del millón": final emotivo y con mucha polémica

"El perro del millón": final emotivo y con mucha polémica

17 Abril 2019

El último viernes se hizo la final de "El perro del millón" en Otra noche familiar, el programa que conduce Guido Kaczka. Al igual que ocurrió en lo que va del año, los participantes tuvieron que adivinar en cuánto tiempo sus cachorros lograban atravesar toda la pista.

La familia de Tom, los Frachelli, aseguró que su perro podía hacer el recorrido en sólo tres segundos, tiempo que efectivamente cumplió.

Bruna, la perra de la familia León, a primera vista empató a Tom logrando su cometido en tres segundos clavados. "Con 0 segundos de diferencia hay empate". Sin embargo, la repetición mostró que apoyó una de sus patas en el sensor a los 2.9 segundos. Fue así que los Frachelli terminaron alzándose con el millón de pesos, más un año de comida gratis para su mascota, un año de compras mensuales en un supermercado y un trofeo realizado por el orfebre Adrián Pallarols.

El programa argentino El Perro del Millón tiene ganador, es un pero llamado Tom oriundo de Ituzaingó, y fue adoptado por una familia hace nueve meses, quienes apostaron a que su mascota era capaz de cruzar la pileta en sólo lo 3 segundos y así lo hizo: ni un segundo más ni un segundo menos. "Bruna estaba más cerca de los 2 segundos y 9 milésimas, mientras que Tom pisó justo a los 3 segundos, sino hubiéramos hecho un desempate", sentenció.