Sábado, 20 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Filtración de Avengers: Endgame desata indignación en redes

Filtración de Avengers: Endgame desata indignación en redes

17 Abril 2019

Esto es todo, esto es el final, el final de un mosaico narrativo sin precedentes que abarca once años y once franquicias.

Para todos ustedes que han estado en este viaje con nosotros desde el inicio, compartiendo los mejores y peores momentos con su familia, amigos, compañeros de clase, colegas de trabajo.

Muy interesados en cada personaje y cada historia. Riendo. Aclamando. Derramando lágrimas. Destinando sus pensamientos y emociones a los diálogos, a las teorías, a los fan arts, a la fan fiction. Sepan que los dos, junto con todos los involucrados en Endgame, hemos trabajado incansablemente durante los últimos tres años con la única intención de brindar una conclusión sorprendente y emocionalmente poderosa a la Saga del Infinito.

Como todos ustedes han invertido su tiempo, su corazón y sus almas en estas historias, de nueva cuenta les estamos pidiendo su ayuda.

Realizando posteriormente la particular petición "Cuando vean Endgame en las próximas semanas, por favor, no le revelen la trama a los demás, de la misma manera en que no les gustaría que se las revelaran a ustedes". En el escrito dicen: "Recuerda, #Thanos todavía exige tu silencio".

Filtración de Avengers: Endgame desata indignación en redes