Sábado, 20 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Liverpool y Manchester City ganan y mantienen pulseada

Liverpool y Manchester City ganan y mantienen pulseada

17 Abril 2019

Con la victoria, los 'Reds' retoman el liderato de la Premier League y quedan expectantes a lo que haga el Manchester City en su partido pendiente. Con el triunfo de hoy, el City ascendió temporalmente a la primera posición de la Premier con 83 puntos, por delante del Liverpool (82), que más tarde pudiera recuperar el sitial de honor si logra derrotar al Chelsea (66), que marcha cuarto. El cuadro dirigido por Jürgen Klopp fue el más certero en un duelo de ida y vuelta y llegó a 85 puntos, dos más que el de Pep Guardiola, pero recordando que los ciudadanos tiene un encuentro menos.

A 10 minutos del final el serbio Luka Milivojevic hizo el tanto del descuento para el Crystal Palace de tiro libre.

Sin embargo, cuando más presionaba el equipo anfitrión en busca de la igualada, el brasileño Gabriel Jesús le devolvió la tranquilidad a su escuadra al ampliar el marcador en el minuto 90 y sellar la victoria.

Los 'Citizens' no quieren sorpresas ante los 'Eagles' que los vencieron en diciembre pasado en el Etihad Stadium 3-2.

En partido de la Jornada 31 de la Premier League, el Manchester City le fue a ganar al Crystal Palace 1 a 3 en el estadio Selhurst Park.

El Crystal Palace se ubica con 39 unidades en el puesto número 13 de la clasificación general y de ganar podría escalar un puesto y superar al Bournemouth.

Liverpool y Manchester City ganan y mantienen pulseada