Sábado, 20 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Los Celtics borran del mapa a los Pacers tras el descanso

Los Celtics borran del mapa a los Pacers tras el descanso

17 Abril 2019

Al Horford tuvo un doble-doble ayer.

Morris agregó a su actuación siete rebotes y tres triples, en tanto Irving ganó cinco balones, dio siete asistencias y metió dos triples, a su vez Jayson Tatum estuvo con 15-3-0-3. Fue el primer partido de postemporada para Irving y Hayward desde 2017, tras perderse los playoffs del año pasado debido a lesiones.

Con este resultado, Boston toma ventaja en la serie 1-0 sobre Indiana, el siguiente partido se llevará a cabo el miércoles en el TD Garden.

El base Cory Joseph aportó 14 puntos como líder de los Pacers, que también tuvieron el apoyo del alero croata Bojan Boganovic con 12 puntos, siendo el único titular del equipo de Indiana que logró números de dos dígitos.

Irving acumuló 20 puntos, cinco asistencias y siete rebotes, para convertirse en el tercer jugador en la historia de la franquicia que alcanza al menos 20 unidades, cinco rebotes y cinco asistencias en su juego de debut en postemporada con la escuadra de Boston.

El equipo de Indiana llegó a tener hasta 11 puntos de ventaja en la primera parte, pero anotó apenas ocho en el tercer periodo cuando los Celtics consiguieron 26 y dieron vuelta el marcador y el partido.

El equipo de Boston llegó a estar arriba 22 puntos en el tercer periodo y los Pacers apenas anotaron 29 tantos en la segunda parte, la más baja que han tenido en una mitad de partido en lo que va de temporada.

Los Celtics borran del mapa a los Pacers tras el descanso