Sábado, 20 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Maná y Pablo Alborán publican una nueva versión de 'Rayando el sol'

Maná y Pablo Alborán publican una nueva versión de 'Rayando el sol'

17 Abril 2019

"El primer artista que recibió la visita de la banda, fue el cantautor español Pablo Alborán en Madrid, España".

Maná, uno de los grupos mexicanos más representativos de nuestro país ha traído para todo el público una nueva versión de su canción más famosa de los 90, 'Rayando el sol'; en esta ocasión con el cantante español Pablo Alborán, mejor conocido por su éxito 'Donde está el amor', que interpreta en compañía de Jesse & Joy. "Dos días de rolar por Madrid con Alborán, bastaron para lograr el primer single de esta nueva aventura, con 'Rayando el sol'", explicó el texto.

Se trata de "Rayando el Sol", original de la banda de pop rock mexicana Maná.

De acuerdo con el sello, la voz de Pablo Alborán infunde a la nueva versión "una nuevo sentido y una emoción especial".

"Dando como resultado una canción en donde la letra de este clásico, toma a su vez una profundidad única y conmovedora", agregó. En el video se puede observar a los integrantes de la banda mexicana y al cantante español caminando por las emblemáticas calles de la capital Española. Entre las locaciones del clip también aparece el bar Libertad 8, icónico lugar en donde muchas de las hoy estrellas españolas han iniciado sus carreras; y de ahí, pasan al Sobrino del Botín, el restaurante típico considerado el más antiguo del mundo.

Además de cuatro premios Grammy y ocho Grammy latinos con interpretaciones de "Corazón espinado" o " Labios compartidos".

"Rayando el sol" se concibió hace casi 30 años en el barrio de la Roma en la Ciudad de México.

Maná y Pablo Alborán publican una nueva versión de 'Rayando el sol'