Sábado, 20 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » "Me voy contento, pasé años muy lindos aquí"; Alexis Sánchez

"Me voy contento, pasé años muy lindos aquí"; Alexis Sánchez

17 Abril 2019

Pero por fortuna para los miles de aficionados culés desplazados al Camp Nou, el sufrimiento duro poco más.

0 - Manchester United: De Gea; Jones, Lindelof, Smalling, Young; Fred, McTominay, Pogba; Lingard (Alexis Sánchez, min. 80), Rashford (Lukaku, min. 73) y Martial (Dalot, min. 65).

Messi le dio un punto de quiebre al juego, tras un error en salida el crac desequilibró y sacó un truco de su zurda.

El partido fue una demostración de la ley de Messi.

En la siguiente temporada, el Barça se topó con el poderío del Juventus en el partido de ida (3-0), una desventaja que no remontaría en el encuentro de vuelta disputado en el Camp Nou (0-0). Algo que parecía casi imposible porque los de Ole Gunnar Solskjaer habían perdido la pelota, apenas acertaban a hacer daño en los momentos en que presionaban alto, y del lado contrario Messi cabalgaba a sus anchas en un estadio con espacios, esperando aumentar su renta particular y listo para sentenciar el choque. "Por ello los próximos años serán importantes para llegar al nivel del Barcelona", subrayó.

El argentino pone un sello en la serie. El segundo, con un flojo disparo con la pierna derecha que pasó por debajo del cuerpo de De Gea.

Con la ligera ventaja de 1-0 en Old Trafford por la ida, el técnico de la escuadra 'Azulgrana', Ernesto Valverde, optó por alinear de inicio a Coutinho en ataque y reservar al francés Ousmane Dembélé, recién recuperado de una lesión, como revulsivo en el banquillo.

Al 11' el colegiado alemán Felix Brych marcó penal a favor del club local tras una falta al croata Ivan Rakitić; sin embargo, intervino el VAR para anular el cobro penal al asegurar que el actual subcampeón mundial se dejó caer en el área grande.