Jueves, 20 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Mediaset confirma que Isabel Pantoja participará en 'Supervivientes'

Mediaset confirma que Isabel Pantoja participará en 'Supervivientes'

17 Abril 2019

Según publica El Mundo, Jorge Javier Vázquez tiene el visto bueno de los médicos para presentar el programa de la primavera de Telecinco, "Supervivientes 2019", aunque los productores estarían pendientes de la última palabra de los médicos que están tratando al presentador, y se ha fichado a Carlos Sobera para crear lo que Mediaset denomina "Televisión transversal". Tras sufrir un ictus el pasado mes de marzo, el presentador ha recibido este martes el alta médica y ha confirmado que podrá ponerse al frente de 'Supervivientes' a partir del próximo jueves 25 de abril, fecha adelantada por YOTELE.

De paso, ya que salía de Cantora, aprovechó para someterse a unos retoques 'beauty' antes de emprender rumbo a esa aventura que le espera en Honduras y que compartirá, entre otros, con quien fuera su amiga Chelo García Cortés. ¿Es el 'reality' el mejor escenario para limar asperezas y hacer borrón y cuenta nueva?

Precisamente, fue Vasile quien adelantó a Jorge Javier que la cantante estaría en la isla, algo que de primeras no sentó muy bien al presentador, sobre todo porque no sabía si iba a poder estar al frente del programa y le daba mucho miedo no poder hacerlo en una edición tan épica. El presentador habló durante su intervención en 'Sálvame' de su conversación con la cantante. Así, ya está plenamente recuperado para seguir con su vida normal: "Puedo hacer deporte, puedo empezar a trabajar". "El resultado ha sido muy bueno".

Este problema de salud le ha servido para acercarse a su expareja, Paco, con el que llevaba un año sin hablar desde que lo dejaron.

Pero hay más. El acontecimiento planetario, que dijo con hilaridad Leire Pajín de una simple reunión entre Obama y Zapatero, se producirá en breve con la Pantoja que, cosas del dinero, se han enrolado en el programa que presentará el propio Jorge Javier, ese Supervivientes que elevó a al fama a personajes como Sofía Suescun.

Mediaset confirma que Isabel Pantoja participará en 'Supervivientes'