Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Murieron 6 personas al caer una avioneta — Chile

Murieron 6 personas al caer una avioneta — Chile

17 Abril 2019

La casa en la que cae la aeronave se encontraba sin moradores ya que aún no era entregada por la empresa inmobiliaria.

Aproximadamente a las 11:00 horas de hoy la avioneta tipo Islander, de matrícula CC-CYR sufrió un accidente y capotó a pocos minutos de despegar desde el Aeródromo La Paloma en Puerto Montt con destino a Chaitén.

La Dirección General de Aeronáutica Civil agregó en su cuenta de Twitter que un avión de la institución con investigadores se dirige al aeródromo de La Paloma para indagar las causas del siniestro aéreo.

A través de un comunicado, Salmones Camanchaca confirmó que cuatro de las personas muertas por la caída de una avioneta en Puerto Montt son trabajadores de esa empresa que se dirigían a plantas de cultivo en Palena. Una de ellas se incendió parcialmente.

Por fortuna, durante el accidente en la casa de madera no había gente. "Se enteró del accidente sobre su propiedad por una llamada telefónica", reveló Aburto, sobre la mujer que se salvó de la tragedia.

La gobernadora Leticia Oyarce informó que se requirió el trabajo de todas las unidades de Bomberos de la ciudad para combatir la emergencia.

Además, el cronista indicó que la nave "cayó de lleno sobre el living, con la particularidad de que ni siquiera llegó a romper totalmente el cerco de la casa".

Murieron 6 personas al caer una avioneta — Chile