Jueves, 20 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Pipe Bueno respondió sobre el supuesto romance que tiene con Maluma

Pipe Bueno respondió sobre el supuesto romance que tiene con Maluma

17 Abril 2019

Pipe Bueno, es el artista urbano quien ha sido señalado como la presunta pareja sentimental del cantante, Maluma.

Rumores que comenzaron luego de que sacaran la canción La invitación, en 2015.

"Hoy en día Maluma y yo nos reímos de eso, son 11 años de carrera que llevo ya, y cuando llevas tanto tiempo aprendes a tener un caparazón frente a comentarios necios, no tienen fundamentos", confesó. Le preguntaron a Pipe Bueno por su supuesto romance con Maluma y así respondió.

Pero hace unas hora, en Estados Unidos, el famoso cantante aclaró de una vez por todas esta situación y ante las preguntas de una reportera él simplemente aclaró las cosas, pero quizá no lo hizo de la mejor forma, pues afirmó: "Maluma tiene a su pareja y yo estoy soltero desde hace más de un año".

Posteriormente agregó que entre él y el cantante de 25 años de edad sólo existe una relación de amistad y destacó que desde hace un año se encuentra soltero y que el regagetonero tiene pareja. Por otra parte, el caleño dice que este tipo de rumores pueden ser positivos para su carrera. "Nunca he visto que hablen de otra persona que es relevante", mencionó. "Y el tema de la sexualidad es muy común y corriente entre los artistas".

¿Qué opinas de la supuesta relación amorosa de Pipe Bueno con Maluma?

Pipe Bueno respondió sobre el supuesto romance que tiene con Maluma