Sábado, 20 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » "Si estuviera en su lugar, me iría a Barcelona" — Van Gaal

"Si estuviera en su lugar, me iría a Barcelona" — Van Gaal

17 Abril 2019

El futuro del central Matthijs de Ligt es uno de los temas candentes hasta el próximo verano, cuando parece que el defensa del Ajax tomará una decisión firme y todo indica que saldrá del conjunto holandés, y quien ha querido hablar sobre el tema es el exentrenador Louis van Gaal. El actual futbolista del Ajax de Amsterdam está en la agenda de muchos grandes de Europa pero es el club catalán quien parte con ventaja para hacerse con sus servicios, y la directiva azulgrana ya está comenzando a elaborar su contrato como culé. Todavía no hay nada claro, pero si de algo no duda Van Gaal, es que la liga italiana debería ser la última opción del futbolista.

Matthijs de Ligt, de 19 años, es un objetivo prioritario del Barça, que después de conseguir el fichaje de su compañero y amigo Frenkie de Jong quiere volver a reunirlos en el Camp Nou. En Italia son maestros de la defensa, por lo que es donde mejor puede crecer en este momento.

Desde varios sectores de la prensa nacional e internacional también aseguran que De Ligt tiene el deseo de vestir de azulgrana por encima del de jugar en clubes como el Bayern de Múnich y la Juventus. "Pero si estuviera en su lugar me iría al Barcelona", ha declarado el extécnico holandés. "Tienen defensores centrales que no son muy fuertes, por lo que podría ir y jugar allí", analizaba el holandés.