Sábado, 20 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Star Wars: J.J. Abrams justifica el título The Rise of Skywalker

Star Wars: J.J. Abrams justifica el título The Rise of Skywalker

17 Abril 2019

En Estados Unidos se realizó el panel de STAR WARS: THE RISE OF SKYWALKER (título en español a confirmar) durante Star Wars Celebration Chicago 2019 y compartieron el primer tráiler e imágenes de STAR WARS: EPISODIO IX.

Uno de los días más esperados del año para todos los fanáticos de Star Wars por fin llegó, y es que después de tanto hermetismo acerca de la novena entrega de la Guerra de las Galaxias, por fin se liberó el tráiler de la película que se estrenará en diciembre de este año. "Lando nunca me dejó". Aunque nadie cedió ante la presión, Abrams sí se extendió sobre algunos detalles previamente conocidos, como el hecho de que "The Rise of Skywalker" empieza "un tiempo" después de los acontecimientos en "The Last Jedi" ("Los últimos Jedi"). "La gran pregunta es si esta nueva generación está a la altura de esta tarea", señaló. "Al enfrentarse a este gran mal, ¿están preparados?".

Además de Hamill, otro que no asistió al evento fue el actor que interpreta a Kylo Ren, Adam Driver, quien como hijo de Han Solo y Leia es el único Skywalker que queda.

Cuando le preguntaron qué sucederá con la compleja relación entre Kylo y Rey, Ridley se limitó a decir: "Supongo que lo de Kylo y Rey, tendremos que ver".

El director del Episodio IX de Star Wars también habló del rol de George Lucas y lo que busca en esta última película.

La colaboración de Lucasfilm y Disney ha resultado lucrativa desde que Disney adquirió a la compañía en el 2012 por 4.000 millones de dólares.

Aún así, fue la sugerencia de que el Emperador, que parecía morir en el "Retorno del Jedi", sería de nuevo de alguna manera parte de la historia que proporcionó una elevación del entusiasmo por la próxima película, y parece de alguna manera abordar muchas de las críticas dirigidas a la anterior, "El último Jedi". Fue cancelada pero ahora, cinco años después, es resucitada por Disney Plus para que tenga una temporada 7, que solo podrá verse en exclusiva en esta plataforma de streaming que debuta el 12 de noviembre.

Star Wars: J.J. Abrams justifica el título The Rise of Skywalker