Sábado, 20 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » WhatsApp ya no permitirá hacer capturas de pantalla

WhatsApp ya no permitirá hacer capturas de pantalla

17 Abril 2019

Aún no se sabe demasiado al respecto, pero todo apunta a que estará relacionada incluso con los permisos que tienes (o no tienes) para tomar capturas de pantalla.

Esta no es la única característica que viene en la versión beta para Android 2.19.106 que incorpora la protección de chats y que nos comentan desde WABetaInfo que también traerá nuevas secciones para los stickers o pegatinas animadas.

Para activarla, el usuario debe habilitar primero la opción de bloqueo mediante huella dactilar.

En las nuevas funciones de la versión beta de WhatsApp, tendrán además la herramienta de autenticación biométrica, para acceder a los chats, lo cual requerirá la introducción de la huella dactilar.

Y es que lejos de ser una ventaja, la imposibilidad de hacer capturas se presenta como un impedimento para los usuarios y algo a tener en cuenta a la hora de dar el paso con este tipo de protección.

Ahora, un reporte indica que WhatsApp no permitirá realizar capturas de pantalla en una próxima actualización que llegaría para los usuarios de iOS y Android, una mala noticia si eras de lo que realiza screenshot a las conversaciones.

WhatsApp sigue buscando formas de proteger la privacidad de los usuarios, y la última medida que está estudiando sin duda es un paso adelante, pero también traerá consigo las críticas de muchos de sus usuarios, al menos desde el punto de vista del recorte de funciones que hasta ahora estaban disponibles. Con información de El Output.

WhatsApp ya no permitirá hacer capturas de pantalla