Sábado, 24 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » "Borran" de televisión a reportera tras un pelotazo en el Valencia-Arsenal

"Borran" de televisión a reportera tras un pelotazo en el Valencia-Arsenal

10 May 2019

El gol del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang frenó en seco el espectacular arranque del equipo español, que se había puesto por delante con un temprano gol del francés Kevin Gameiro y generaba ocasiones para marcar un segundo tanto que lo llevara a la final.

Por su parte Chelsea y Eintracht de Fráncfort se medirán con la mínima ventaja amarrada por los ingleses, que sacaron un empate a uno en la ida.

El Arsenal se clasificó para la final de la Europa League tras ganar 4-2 en su visita al Valencia con un triplete de Pierre-Emerick Aubameyang, este jueves en la vuelta de las semifinales, con lo que buscará su primer título en esta competición, en la final del 29 de mayo en Bakú.

Unai Emery volvió a ser verdugo del Valencia en la Europa League.

La transmisión tuvo que ser interrumpida y la comunicadora quedó adolorida sobre el campo del Estadio de Mestalla.

Los de Emery aguantabanlops embates como podían aunque eran incapaces de dar tres pases seguidos ante el empuje de los locales que, a los diez minutos, conseguían adelantarse en el marcador tras una combinación entre Guedes y Rodrigo que sirvió al segundo palo donde apareció Gameiro para empujar el balón a gol. El resto de partido solo sirvió para que Aubameyang redondease su gran actuación.