Sábado, 24 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Simeone: No me veo todavía en la Selección Argentina - Somos Deporte

Simeone: No me veo todavía en la Selección Argentina - Somos Deporte

11 May 2019

Necesita seguir creciendo como está haciendo en Italia. Pero no estoy en su cuerpo, él verá. "Messi te enamora y es el que termina resolviendo, pero un fútbol que acompaña todo su talento". Pero antes de su arribo sonaron varios nombres, como el de Diego Simeone. "Vendrá alguien de esas características, no igual porque no hay dos jugadores iguales", aseveró. Acerca de la posibilidad de la continuidad de Thomas Lemar, el Cholo dijo que "trajimos a Lemar, haciendo un esfuerzo enorme". El año que viene la romperá no tengo ninguna duda. "Cuando vino Griezmann, Oblak, Rodrigo no costaban lo que cuestan ahora", aseguró Simeone sobre el dinero que tiene el club para fichar.

"Me considero y me siento entrenador de equipo hoy".

El exvolante surgido en Vélez Sarsfield manifestó que Carlos Salvador Bilardo le dejó "muchas enseñanzas, desde lo posicional, desde leer las jugadas, desde la pasión por el juego"; y se ilusionó con que César Menotti, actual director de selecciones, "pueda transmitir sus conocimientos a toda la gente joven que está trabajando".

Otro de los entrenadores referentes es Marcelo Bielsa, y el Cholo dio su opinión sobre la polémica jugada del entrenador del Leeds en el partido ante el Aston Villa: "Creo que lo de Bielsa es una reacción espontánea que es muy difícil de expresar desde un sillón".

"Mi viejo tiene 70 años y me pregunta cuándo voy a dirigir a la Selección".

El ex DT de Racing, River, San Lorenzo y Estudiantes, explicó que actualmente tiene que crecer "en muchas cosas" y se esperanzó a futuro: "Ojalá que esté preparado y me quieran más adelante, pero hoy no me veo".

Precisamente sobre Giovanni ha hablado su padre, Simeone, en Fox Argentina, desvelando que le gustaría que su hijo fichase por el Atlético aunque de momento es pronto: "Burgos me dice cuando vas a traer a Giovanni, y la verdad es que me encantaría traerlo". Enseguida busca situaciones que no existen y sería un centro de atención que él no necesita. Quizás algún día, cuando sea mas grande y tenga otro recorrido en el fútbol, por ahí se puede dar.

Simeone: No me veo todavía en la Selección Argentina - Somos Deporte