Lunes, 20 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Microsoft patenta el nuevo control de Xbox One con sistema Braille

Microsoft patenta el nuevo control de Xbox One con sistema Braille

13 May 2019

Estos diseños personalizados están hecho única y exclusívamente para la nueva edición del Xbox One, la Xbox One S All-Digital Edition; la cual está pensada para juegos, entretenimiento y contenido totalmente digital; por lo que es vendida en un bundle que incluye Minecraft, Sea of Thieves y Forza Horizon 3.

"Cuando juegas al Juego de tronos, o ganas o mueres", declaró Cersei Lannister en la primera temporada de Game of Thrones de HBO, y esas palabras no pudieron ser más precisas en la octava temporada. Y esto requiere un sorteo de Xbox digno de Game of Thrones. La otra estará dedicada al Rey de la Noche, cuenta con un diseño en metal de estaño desgastado que recrea la armadura del este personaje; en color blanco y azul claro; además de contar con el cintillo que identifica a este que fue uno de los villanos de la serie.

Estas dos consolas, no estarán disponibles para la venta, y sólo se podrán conseguir a través de un concurso organizado a través de las redes sociales de la compañía. Los que quieran la consola Targaryen deberán de seguir la cuenta de Twitter de Xbox y retuitear el tuit en el que han descubierto la consola añadiendo los hashtag #GamerThrones y #Sweeptakes.

Y para concursar por la consola del Rey de la Noche es aún más fácil, ya que solo deben darle "Me gusta" a la publicación promocional de Facebook en este enlace.

Este es el mejor episodio de Game of Thrones según la crítica... ¿Tú también lo crees?

Microsoft patenta el nuevo control de Xbox One con sistema Braille