Пятница, 19 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Reporte: el iPhone XR de 2019 podría tener doble cámara

Reporte: el iPhone XR de 2019 podría tener doble cámara

13 Мая 2019

Conforme nos acercamos al mes de septiembre sigue apareciendo información sobre las posibles características de los próximos iPhone de Apple.

La principal diferencia estaría en que en el nuevo modelo encontraríamos una doble cámara principal en vez de una. Esto les permite tener preparado un catálogo de fundas con el que acompañarlos en su lanzamiento, aunque no llegan a conocer a fondo todos sus elementos a nivel de diseño. Según los rumores, el nuevo iPhone XR de 2019 será muy parecido al XR original: un cuerpo de colorido vidrio con biseles un poco más gruesos en comparación con el iPhone XS, pero también contará con algunos cambios como carga inalámbrica más rápida y, quizá el cambio más importante, una cámara trasera doble.

Eso sí, el problema es que el sucesor del iPhone XR también incluirá una no tan atractiva protuberancia cuadrada para alojar el sistema de cámaras múltiples, que en su caso integrará los dos sensores en una formación vertical, con el flash dual LED formando una especie de triángulo junto a ellos. En Internet, varios usuarios vienen compartiendo imágenes de cómo será la renovación del iPhone XR , la versión económica de la nueva serie de la manzana mordida.

Después de ello no se conocen más detalles sobre las especificaciones técnicas, aunque se espera que su pantalla mantenga las 6,1 pulgadas con la misma resolución que la versión anterior.

Reporte: el iPhone XR de 2019 podría tener doble cámara