Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Anahí presume a su hijo cantando canción que le dio fama mundial

Anahí presume a su hijo cantando canción que le dio fama mundial

14 Мая 2019

Ahí vemos que Anahí canta una una estrofa de la famosa telenovela del 2004 y en seguida le pasa el micrófono a su hijo Manuelito para que el también cante.

Anahí filtró un video de su hijo, el pequeño Manuel, en donde el bebé hizo gala de su talento y se confirmaron las sospechas de los fans.

Cabe mencionar que Anahí se alejó desde hace varios años de las telenovelas debido a que se casó con Manuel Velasco Coello, quien fue gobernador de Chiapas, aunque hace unos meses aseguró que podría volver al mundo del espectáculo.

En el video que ya tiene más de 2 millones de reproducciones y cientos de mensajes se ve a la actriz con un pantalón rojo y una camisa de animal print, portando una obscura cabellera.

Anahí compartió en las redes sociales el gran regalo que le dio su hijo Manuelito por el Día de las Madres, que en México se celebra el 10 de mayo.

En un video publicado por ella misma, Anahí canta a dúo con su bebé, quien apenas está aprendiendo a pronunciar algunas palabras, por eso, escucharlo cantar fue un momento dulce y tierno para muchos seguidores de la cantante.

Anahí presume a su hijo cantando canción que le dio fama mundial