Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » El milagroso aterrizaje de un avión sin ruedas delanteras en Birmania

El milagroso aterrizaje de un avión sin ruedas delanteras en Birmania

14 Мая 2019

Regeneración, 13 de mayo del 2019.

Así quedó el avión que aterrizó sin ruedas delanteras en Birmania.

El aparato estaba haciendo el trayecto Rangún-Mandalay cuando el piloto se dio cuenta de que el tren de aterrizaje delantero estaba bloqueado por causas que todavía se desconocen. "El piloto pudo hacerlo con talento y no hubo víctimas".

Ninguno de los 82 pasajeros del avión de la compañía Myanmar Airways y miembros de la tripulación de la aeronave resultó herido en el incidente que tuvo lugar el domingo, informó el portal de noticias Eleven Media.

Así quedó el avión que aterrizo sin ruedas delanteras en Birmania. Entonces, decidió sobrevolar el aeropuerto Mandalay Tada-U hasta agotar el combustible para evitar una explosión antes de planear hacia la pista de aterrizaje, a la que accedió sin ruedas delanteras, declaró Ye Htut Aung, director adjunto de la aviación civil. Además, usó ese tiempo para coordinar con los controladores aéreos y asegurar que el terreno esté despejado.

La aeronave se deslizó sobre su nariz contra el asfalto hasta frenar en mitad de la pista. Más de 80 pasajeros y siete tripulantes se encontraban a bordo del avión en el momento del accidente.

El milagroso aterrizaje de un avión sin ruedas delanteras en Birmania