Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Insólito: una fruta provocó la evacuación de una biblioteca universitaria en Australia

Insólito: una fruta provocó la evacuación de una biblioteca universitaria en Australia

14 Мая 2019

En Excélsior Digital ya te hemos contado sobre el durián, la fruta más apestosa del mundo, es tan olorosa, que, aunque no lo creas, está prohibida en muchos aeropuertos y hoteles.

El personal de la biblioteca de la Universidad de Canberra, Australia, se vio obligado a evacuar el edificio debido a sospechas de fuga de gas, pero tras una revisión se reveló que el hedor procedía de un durio, informó CNN. Los servicios de emergencias recibieron llamados por un fuerte olor a gas dentro del establecimiento público, por lo que recomendaron evacuar el sitio.

Tras la evacuación de la gente y una minuciosa búsqueda, los oficiales lograron identificar su fuente: un durio dejado dentro de un cubo de basura, ubicado cerca de un orificio de ventilación. Finalmente la fruta fue retirada del establecimiento en una bolsa sellada evitando que su olor continúe impregnándose en el lugar.

Además señaló que si bien comer dentro de la universidad está permitido, el dejar a propósito esta fruta "no es una conducta apropiada de los estudiantes".

Insólito: una fruta provocó la evacuación de una biblioteca universitaria en Australia