Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » León es el segundo equipo semifinalista de la liguilla

León es el segundo equipo semifinalista de la liguilla

14 Мая 2019

León avanzó sin problemas a semifinales tras vencer con marcador global de 5-2 a Xolos de Tijuana.

Con doblete del tico Joel Campbell, el Club León venció 2-1 a Tijuana.

A siete minutos del pitazo final, y sin convencer, los Tigres lograron empataron a 1 gol (2-2 el global) con el Pachuca.

Dicha ventaja obligaba al equipo de la frontera a hacer tres goles sin recibir ninguno, por lo cual también lo condicionaba a ir al frente y a descuidar su parte baja.

El tanto cayó en una salida a velocidad en la que José Juan Macías sirvió por derecha para el ecuatoriano Ángel Mena, quien abrió al otro sector para Campbell que conectó un cabezazo potente que dejó sin oportunidad a Lajud al minuto 29.

Cuando rondaba el minuto 70, Miler Bolaños se encontró con la pelota en el área, sacando un potente disparo que iba con dirección a las manos de Rodolfo Cota, pero terminó estrellándose en las piernas de Gustavo Bou, cambiándole la trayectoria de la pelota al guardameta para colarse al fondo de las redes.

Finalmente la pelea pudo contenerse gracias a las autoridades del Nou Camp y es que aunque no fue una pelea de gran magnitud como ha sido en otros casos dentro de la Liga MX, si es un caso lamentable tomando en cuenta que fue el mismo León el que ganó y que no se sabe controlar las emociones en un caso como este.

En el cierre de la llave, los "Tuzos" de Pachuca se pusieron en ventaja a los 81 minutos con un remate del chileno Ángelo Sagal, pero cuatro minutos después el francés André-Pierre Gignac metió el gol del empate con un remate de cabeza tras un largo centro del brasileño Carioca.

Líder. El León está más fiera que nunca, con su estadio como la jaula más peligrosa en esta Liguilla.

León es el segundo equipo semifinalista de la liguilla